“Creemos que las empresas deben de dar pasos hacia estilos de vida saludable en el propio lugar de trabajo, donde sus empleados pasan una parte importante de su tiempo. Aumenta su bienestar y perciben que la empresa “cuida de su salud”. Estamos hablando de realización personal, que se traduce al mismo tiempo en motivación, potenciación de habilidades,  desarrollo profesional, etc.

 

En ECOSUR – Productos Ecológicos del Sur, venimos realizando actividades en este sentido y recientemente hemos llevado a cabo una jornada de inteligencia emocional, amenizada con prueba – degustación y “eco lunch”.

 

 Hemos contado con la participación del famoso conferenciante y escritor ENRIQUE DE MORA, experto en lo “emocional” en el mundo de la empresa (motivación, liderazgo, aplicación de la psicología al marketing, etc.). Personaje brillante y de reconocido prestigio, que ha dejado todo para venir a regalarnos unas sesiones magistrales de coaching.  

 

Como dicen los que lo conocen, es un aluvión de energía, ilusión, motivación…

 

Durante el encuentro, aprovechamos una parada para degustar y opinar sobre las distintas salsas eco gourmet que prepara nuestra nutricionista Carolina González, que despiertan la admiración de todos. La innovación permanente, además de ser motor de avance de la empresa, hace que el grupo se identifique con ella y al mismo tiempo genera sentimientos de cohesión y orgullo de pertenencia a la entidad.

 

La jornada continua, saboreando un exquisito surtido de tapas preparadas en nuestra cocina ecológica.

 

La alimentación ecológica genera emociones positivas… Empresa saludable y felicidad en el trabajo van íntimamente ligados.

 

 

Estos eventos forman parte y son la aplicación práctica de la filosofía de ECOSUR – Productos Ecológicos del Sur, donde pensamos que la empresa tiene que mantener un “proceso de seducción constante”. Seducir a sus clientes, pero también seducir continuamente a su propio equipo humano.

 

Al fin y al cabo, el crecimiento empresarial sustentado en la sostenibilidad y racionalidad, no es el futuro, sino el presente.”

 

 

Francisco Lozano

Administrador – Gerente de Productos Ecológicos del Sur

 

 

Si queréis más información y noticias relacionadas con el mundo de los productos ecológicos y sus beneficios, recordad que también podéis seguirnos en Facebook y Twitter.

 

¡Nos vemos en el próximo post!

 

 

SEDUCE Y VENDERÁS. ENRIQUE DE MORA ECOSUR FB