Hoy, los empleados de Ecosur, nos hemos llevado una grata sorpresa…

 

¡Hemos tenido una degustación de nuestras  nuevas variedades de tomate ecológico, acompañada de unos aperitivos especiales!

 

Nuestro compañero, el Chef José María Jiménez, ha recolectado directamente en nuestros campos de ensayo, unos tomates tipo Marmande, que ha preparado con aceite de oliva ecológico de nuestra tierra, que nos ha  devuelto a los sabores y aromas de antaño.

img-20161124-wa0006web

Pero no queda ahí la cosa, ha pasado por nuestra tienda ecológica y ha seleccionado otros productos ecológicos, con los que nos ha preparado el acompañamiento:

 

Unas tostas cubiertas de ajoblanco, coronado con nueces rayadas y granos de granada con un sabor que solo se podría definir como un “bocado de Dioses”.

img-20161124-wa0003-web

Por otro lado, media rebanada de pan de espelta, tostado al horno y cubierto con una capa de paté de jamón, que desprendía un olor que nos hacía la boca agua. El paté estaba cubierto con una rodaja de manzana royal y decorado con pasas. ¡Toda una delicatessen!

img-20161124-wa0007web

Desde Ecosur os invitamos a que utilicéis productos ecológicos en vuestra alimentación.

 

Si queréis más información y noticias relacionadas con el mundo de los productos ecológicos y sus beneficios, recordad que también podéis seguirnos en Facebook y Twitter.

 

¡Nos vemos en el próximo post!