¡Buenos días!

Esta semana la empezamos fuerte.

Tras el regreso hace un par de semanas de la feria Fruit Attraction 2016, con un estupendo sabor de boca, esta semana tenemos al gran Pepe Uroz en antena, aquel chico que emigró a Alemania en la década de los 60, para más tarde volver a España con otro punto de vista sobre la alimentación y la calidad de la comida que tomamos.

Escritor, viajero y, por supuesto, defensor del consumo ecológico hasta la médula, hoy nos da su opinión sobre los productos ecológicos y las ventajas que este tipo de alimentos tienen sobre el producto convencional.

En esta entrevista, Pepe nos va a recomendar alguna tienda donde poder comprar los productos de Ecosur, recién recolectados de nuestro huerto ecológico y nos explicará cómo este tipo de alimentos conservan mucho mejor las vitaminas y pueden tener hasta 5 veces más cantidad de estas que los tradicionales.

Pepe, actualmente, está escribiendo un libro donde nos contará más en profundidad todas las ventajas y estudios que está realizando sobre los productos ecológicos, libro en el cual colaboramos con experiencias y vivencias en la producción ecológica.

Próximamente os iremos informando desde nuestro blog de cómo se está desarrollando la colaboración con el libro de Pepe Uroz.

 

Si queréis más información y noticias relacionadas con el mundo de los productos ecológicos y sus beneficios, recordad que también podéis seguirnos en Facebook y Twitter.

¡Nos vemos en el próximo post!

pepe-uroz-blog