¡Buenos días!

El pasado lunes por la mañana, tuvimos la presentación de nuestra pequeña serie de microespacios, que tendremos a lo largo del año en Almería en la Onda de Onda Cero.

En estos espacios, desde Ecosur – Productos Ecológicos del Sur, queremos informaros de todos los beneficios que tiene el consumo de productos ecológicos y para ello vamos a llevar a gente experta en los distintos ámbitos del ecologismo, desde el agricultor que mima las plantas y cuida del medio ambiente, hasta un chef que nos diga cómo hacer los mejores platos según cada producto ecológico.

Para la gente que sufra de algún tipo de dolencia o intolerancia, tendremos también médicos y nutricionistas que nos explicarán, para los distintos padecimientos, qué puede ayudarnos y cómo sería la mejor manera de consumirlos.

Comenzamos con un nuevo proyecto y queremos hacerlo para vosotros, por eso, si tenéis alguna consulta para el equipo de expertos de Ecosur – Productos Ecológicos del Sur, ¡no dudéis en hacerla!

Nos vemos el próximo lunes en Almería en la Onda.

 

img-20160926-wa0002web2

 

Si queréis más información y noticias relacionadas con el mundo de los productos ecológicos y sus beneficios, recordad que también podéis seguirnos en Facebook y Twitter.

¡Nos vemos en el próximo post!